5.9.10

El profundo y verdadero proposito de mi corazón ...



Yo Soy ...

y voy al encuentro de la verdad que habita en lo profundo de mi corazón ... que es el tuyo y es el bondadoso corazón de madre tierra ... cristalino, cristico, cristal ... conectado al corazón UNO ... el corazón que es el maestro ...

voy caminando entre sueños ... jugando sagrada∞mente ... evocando Re cordar mi naturaleza diafana, transparente, verdadera ... de LUZ ... voy ... Yo Soy ... desde mis formas aveces no tan sutiles, bruscas ... incoherentes ... hacia la sutileza de mi Ser en su estado escencial divino, sereno, armónico, en la quietud ... transito entre estos dos mundos sin juzgar si alguno es mejor ...

voy ... caminando ... volando ... cuando re cuerdo que ya tengo Alas ... que por mi repetido paso por esta maravillosa tierra al servicio de mi misma y todos los seres me las he ganado ... me las he otorgado ... porque Yo Soy Dios ...

Y ahora en mayor conciencia transitando de nuevo este camino ... agradezco en la profunda ∞ mente Ser co ∞ responsable de la nueva realidad colectiva e individual, ser co ∞ creador de la nueva tierra ... desde esta personalidad que aun aparentemente se equivoca, pero que en el espacio sagrado de su corazón comprende que todo es perfecto ... todo es parte del Gran Plan ... todo una sorpresa del Gran Misterio ...

y no por ello dejo de tra subir en refinar mi Ser exterior, mis formas, alimento la intención honesta de pasar a traves de ellas de todas ... cada dia un poco mas despierta ... mirandome en el espejo que eres Tu ... mi herman@ ... mi otro Yo

Aqui voy con respeto y agradecimiento profundo honrando el caminar en este plano de conciencia ... junto a hermosos seres Re ∞ evolucionando en amor

De mi corazón a tu corazón ... mi visión arte

Arte : Kat Imix ∞ .

Dibujos sobre cartón ... papel o cualquier superficie ... algunos intervención digital














No hay comentarios:

Publicar un comentario