4.9.10

Bio ∞ sfera . ♡ . & Plantas Sagradas



Bio ∞ sfera ... esfera de vida Sagrada ... el merkaba de la naturaleza ...



"... es el sistema que abarca a todos los seres vivientes de nuestro planeta y a su hábitat; es decir, el lugar donde se desarrolla su ciclo vital: el aire, el agua y el suelo donde desde los organismos más diminutos hasta las imponentes especies de plantas y animales, han encontrado el sustento para sobrevivir.

... todos los seres vivos de la tierra están relacionados unos con otros y se agrupan en niveles de organización; el nivel máximo, que comprende el conjunto de todos los organismos vivos y los ambientes en que habitan, se denomina biósfera."

... Bios ∞ fera es la esfera sagrada donde se desenvuelve el milagro de la vida en este plano de conciencia llamado GAIA ...

" Queridos, cada uno de ustedes puede crear lo que llamamos una “biósfera”, incluso en su propio hogar por pequeño que sea. Esta es una “esfera” de energía que está dedicada a su relación con las plantas, animales y minerales. Puede ser tan pequeña como una planta en una maceta con algunos cristales, que sea el Puente Sagrado hacia los Reinos Elementales, o puede ser un Jardín que celebre la danza de las Energías Elementales de la Naturaleza.

Ha habido muchos ejemplos de esas hermosas almas que han aprendido a comunicarse con los Animales y la Naturaleza, y a cultivar las plantas con amor por placer y por alimento. Además, en el pasado, todos los Espacios Sagrados y los Templos eran agraciados con hermosos jardines para celebrar la asociación de trabajo entre el Espíritu, los Humanos, los Ángeles y las energías Elementales. Han olvidado esto porque muchos de ustedes visitan Sitios Sagrados como turistas, y no ven que una vez estos sitios fueron lugares de gran santidad donde la Naturaleza también era considerada sagrada.

En sus ciudades modernas, han olvidado la naturaleza, y ven el cultivo de árboles y plantas simplemente como alimento o recursos. Pero estos Seres Vivos fueron creados para experimentar Alegría y llevarles Alegría en asociaciones Sagradas...
crear una “biósfera” de energía les permite crear una pequeña esfera de energía donde la Naturaleza y la energía Elemental son respetadas y amadas, y donde la energía Humana y la energía Elemental prosperan juntas. Estas diversas “esferas” comenzarán a resonar juntas y van a enlazarse en una rejilla de amor que proporcionará las bases para una relación más amorosa y pacífica con la naturaleza y las energías Elementales. Cada uno de ustedes puede contribuir, y en las celebraciones del Equinoccio de Marzo sería bueno invitar a las energías Elementales y celebrar un año de Asociación y Amor en la Nueva Tierra."



Arcangel Miguel


PLANTA SAGRADAS MAESTRAS

Todas las plantas son sagradas, todas las plantas guardan el mensaje del maestro que habita en nuestro interior, ya que somos la planta misma, somos UNO con ella, pero no lo Re cordamos ...


Burgmansea Aurea ... Flower Love



Entheogen : theos (dios), el prefijo en (dentro) y el sufijo gen (que despierta o genera), el que "revela mi dios interior" ...

Algunas plantas denominadas Entheogenos nos llevan a romper con la mente artificial generada en este plano de conciencia y a conectarnos con la divinidad que habita en nosotros, a re descubrir el Ser verdadero de luz que sOmos, a despertar ...

tambien llamadas plantas alucinógenas, plantas psicodélicas, plantas psicomiméticas, plantas de poder, plantas visionarias, plantas maestras, plantas de los dioses, plantas mágicas, plantas de luz ...

"Los reinos mineral y vegetal pueden interactuar en miríadas de formas, abriendo los campos de energía aúrica, sosteniendo el espacio para la comunicación y la multidimensionalidad. El solo reino de las Plantas Sagradas tiene la capacidad de ingresar al cuerpo físico a través del torrente sanguíneo. Esto altera la frecuencia de las ondas cerebrales de forma tal que permite a la conciencia primaria entrar al laberinto ultravioleta de paisaje onírico subconsciente en estado lúcido, desprovista de la narrativa frontal ego-personalidad. El Reino Vegetal ofrece cualidades medicinales como ningún otro reino en la Tierra. Las plantas pueden afectar la presión de su torrente sanguíneo, tanto en sentido ascendente como descendente. Ciertas plantas herbales pueden elevar sus emociones y estados de ánimo, otras pueden regular los hemisferios del cerebro humano y al actuar, pueden modular la forma de relacionarse con su mayor esencia - los aspectos inconcientes de la mente multidimensional -.

Las sociedades bucólicas ancestrales han sabido esto durante milenios, tal como lo hicieran las antiguas Sociedades Místicas de los Egipcios, LeMurianos y Atlantes.

Ellos sabían, a través de la comunicación directa, que ciertas plantas podían alterar las ondas de pensamiento, los mismos patrones resonantes del cerebro. Y cómo dichas puertas a las cuales difícilmente se accedía, eran abiertas a través de la alianza de la denominada planta sagrada o medicina.

Así que ellos sabían que si se alteraban las ondas cerebrales, de igual forma los pensamientos y como los pensamientos eran conciencia alterada, podían expandir o contraer su percepción de las realidades. Era como si los hemisferios cerebrales pudieran encenderse desde sus costados y ver desde un lente diferente de percepción.

Entonces, desde este lente único, los contenidos del cerebro humano eran cambiados y podían observarse como percepciones expandidas por medios que sobrepasan el espacio y tiempo lineal. La buena conciencia aguda, más allá de la norma, se torna posible y probable dentro de este efecto.

Puertas de Percepción

De este modo, las puertas se abren a otra dimensión de percepción, a otras realidades, a aspectos únicos de la mente, permitiendo grandes visiones de transición y desbloqueos de creatividad y entendimiento, permitiendo a menudo que profundos ‘bloqueos energéticos’ fuesen confrontados y liberados.

Diremos entonces que las plantas sicoactivas, en diversos grados, pueden ser de gran ayuda, variando de acuerdo con la energía y el cociente de luz del individuo. Para algunos, es de un inconmensurable valor y para otros, no tanto. Es una cuestión de buena disposición, de sistema de creencias, de preferencias y discernimiento individual."



Metatron

No hay comentarios:

Publicar un comentario